Vialidad celebró sus 80 años en el marco del Día del Camino y del Trabajador Vial

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, celebró sus 80 años en el marco del Día del Camino y del Trabajador Vial –que se conmemora cada 5 de octubre–, oportunidad en la que se entregaron medallas alusivas a los trabajadores viales que cumplieron 25 años de servicio en la repartición y diplomas a quienes se retiraron de la actividad vial.


social    social
04/10/2016

Durante el acto, el administrador general de Vialidad, Mariano Campos, agradeció a los presentes, saludó a todos los agentes viales en su día y en especial a los de la provincia quienes están celebrando sus 80 años, y expresó “tenemos un equipo de trabajo excelente, estamos muy contentos con el esfuerzo que está haciendo Vialidad, sabemos la capacidad de los profesionales y confiamos en ustedes” y agregó “sin ustedes Vialidad no puede funcionar, son el engranaje principal para que todo se encuentre en marcha”.

 

Por su parte, el gerente Ejecutivo, Esteban Perera, manifestó “quiero resaltar la primer señal que nos dieron las autoridades, contar con un importante presupuesto y apuntar al trabajo que nos decían los viales. Las autoridades ven en nosotros una proyección de ustedes” y señaló “estamos muy entusiasmados con los planes que estamos llevando adelante, hoy se empiezan a ver las obras. Estas señales han sido muy positivas, este equipo de trabajo está en toda la provincia y estamos haciendo la Vialidad que necesita la sociedad”.

 

En el acto conmemorativo se realizó la entrega de las medallas alusivas a los trabajadores de la Dirección de Vialidad provincial que cumplieron 25 años de servicio en la repartición. Además recibieron el diploma aquellos agentes que se retiraron de la actividad vial. Como así también se entregaron los premios a aquellos trabajos que participaron del XXXI Concurso sobre temas Viales.

 

El Día del Camino y del Trabajador Vial se celebra desde 1925 cuando se reunía en la Capital Federal el Primer Congreso Panamericano de Carreteras. En esa oportunidad, los congresales coincidieron en aprobar una ponencia en el sentido de invitar a los países representados a celebrar en toda América el "Día del Camino", instituyendo para tal fin, los días 5 de octubre de cada año.