- Inicio
- Institucional
- Áreas
- Información general
- Licitaciones
- Prensa y Comunicación
- Contacto

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, finalizó la obra de repavimentación de la Ruta Provincial Nº31, en el tramo que va desde la Ruta Nacional Nº 188 (Rojas) y la Ruta Nacional Nº8 (Colón).
Durante el acto de inauguración, estuvieron presentes el gobernador Axel Kicillof, el ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis y el administrador de Vialidad, Roberto Caggiano.
“Las obras de mejoramiento que realizamos en esta ruta forman parte de un conjunto de políticas públicas que llevamos adelante para reparar inequidades y saldar deudas históricas con el interior bonaerense”, consideró el gobernador.
Y agregó: “Si queremos evitar el desarraigo, necesitamos que todos y todas puedan tener oportunidades de desarrollarse allí donde nacieron”, agregó.
En la misma línea, el titular de Vialidad consideró: “Nos da mucho orgullo poder inaugurar una obra de estas características, que va mejorar la conectividad y va a potenciar la producción agrícola y ganadera de la zona”.
Los trabajos consistieron en la repavimentación de calzada, la reconstrucción de banquinas, el mantenimiento de las alcantarillas existentes y la desobstrucción y limpieza de las mismas, para asegurar el escurrimiento del agua.
También se construyeron dársenas para el transporte público, se colocó nueva iluminación y se ejecutaron empalmes en las intersecciones con la Ruta Provincial Nº45 y en el acceso a la localidad de Carabelas.
Vale destacar que, además, continúa en ejecución otra intervención de vital importancia para la zona, que se desarrolla sobre la Ruta Provincial Nº31, desde la Ruta Provincial Nº191 (Salto) hasta Ruta Nacional Nº188 (Rojas). La misma, demanda una inversión estimada actualizada de $17.800 millones.